TextBlade: Un teclado muy pequeño y cómodo para dispositivos iOS

Los teclados físicos para dispositivos móviles no suelen ser muy atractivos ni cómodos para llevar por el gran tamaño que, generalmente, tienen. Sin embargo, ha aparecido una nueva opción, llamada TextBlade, que es muy pequeño y al mismo tiempo cómodo para usar y llevar.

textblade-iosUsualmente, cuando buscamos un teclado físico para nuestro dispositivo móvil, lo que hallamos son varias alternativas que no difieren mucho una de la otra, y que, generalmente, agregan peso a nuestro smartphone o tablet, que no necesariamente queremos cargar.

Por ello, TextBlade llega como una opción muy refrescante, debido a su original y compacto diseño, pues a pesar de tener un tamaño pequeño, puede resultar muy cómodo para los usuarios de dispositivos iOS.

WayTools, la compañía detrás del desarrollo de TextBlade, asegura que es ‘una clase completamente nueva de dispositivo para tipeo táctil’, y la verdad es que lleva mucha razón.

TextBlade es un teclado QWERTY completo, que está diseñado en base a dos barras magnéticas que comprenden cada una la mitad de las teclas. Estas dos barras se unen con una base más, que hace las veces de barra espaciadora y al mismo tiempo es la batería del teclado, la cual puede durar un promedio de un mes. Además, esta batería cuenta con un modo de carga rápida, que en 10 minutos recarga la energía suficiente para aguantar 3 días.

Si están interesados, pueden ordenar su TextBlade en este enlace. El producto comenzaría a distribuirse a partir de marzo de este año.

Video: TextBlade, el teclado más pequeño y cómodo para iOS

Fuente: Tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Gadgets

:

: