Microsoft lanzaría una preview de Windows 10 para móviles este mes

Este 21 de enero, Microsoft no solo mostraría una versión más comercial de Windows 10, su nuevo sistema operativo, sino que, además, lanzaría una versión previa de esta plataforma para dispositivos móviles.

windows-10-phoneTodo el mundo está preparado para que Microsoft anuncie más novedades de su próxima plataforma Windows 10, en un evento que se realizará el 21 de enero.

Sin embargo, lo qe pocos imaginaban era que Microsoft lance una versión móvil de su nuevo sistema operativo para esa fecha, como apuntan diversos medios especializados.

Al parecer, Microsoft lanzaría una preview de Windows 10 para móviles el 21 de enero, a la cual, los usuarios podrán acceder a través de una aplicación llamada Phone Insider. Y al igual que el programa insider de Windows 10 para escritorio, los usuarios que se unan podrán acceder a instalar la etapa previa de Windows 10 orientada a smartphones con algunas limitaciones, en los dispositivos Windows Phone.

Actualmente, la aplicación Phone Insider es utilizada por los empleados de Microsoft, por lo que la jugada próxima de la compañía sería abrirla para todo el público entusiasta, a partir del 21 de enero.

En el evento de ese día, Microsoft mostrará las novedades de Windows 10 para smartphones y tablets, como los cambios en la interfaz, nuevas características y la ejecución de aplicaciones universales que corren en diferentes dispositivos como tablets, smartphones, laptops, ordenadores de escritorio y la Xbox One.

Finalmente, se espera que la versión completa oficial de Windows 10, al igual que esta versión para móviles, sea lanzada a mediados de este 2015.

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Software

:

: