Spotify: 60 millones de usuarios activos al mes

Spotify, una de las más importantes y populares aplicaciones que ofrecen el servicio de streaming de música, ha anunciado que ha superado los 15 millones de usuarios suscritos a su servicio Premium, y que en total ha llegado a los 60 millones de usuarios activos al mes.

spotify-usuariosNo hay nada mejor que empezar el año con buenas noticias y sabiendo que se tiene un auspicioso futuro por delante. Como lo que le está pasando a Spotify, por ejemplo, que recientemente ha dado a conocer la gran cantidad de usuarios que tiene en su servicio.

De acuerdo con las estadísticas de Spotify, ya hay más de 15 millones usuarios suscritos a Spotify Premium, y en total, hay 60 millones de usuarios activos al mes, entre los del servicio Premium y los del servicio gratuito, obviamente.

Un dato interesante con respecto a estas cifras, es que la gran mayoría de los usuarios de Spotify utilizan dispositivos móviles para conectarse al servicio. Por ejemplo, el 42% de los usuarios ingresan a Spotify desde sus smartphones, mientras que el 10% lo hace desde tablets, y el 45% hace lo propio desde la aplicación para ordenadores de escritorio. En tanto, solo el 3% hace uso de la versión web.

Finalmente, así como el crecimiento en cuanto a la cantidad de usuarios de Spotify se hace cada vez más sostenible, la salida a la bolsa de este servicio está más cerca de ser una realidad.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/01/2015

Noticia sobre: Aplicaciones, Música

:

: