Hombre con 94 iPhone 6 pegados a su cuerpo es detenido en China

La policía de China detuvo a un hombre luego de que se le encontrara con 94 equipos iPhone 6 pegados al cuerpo, con el fin de venderlos en el mercado negro de ese país, después de haberlos adquirido en Hong Kong a un precio más barato.

china-iphoneLo que suele hacer el ingenio de las personas, a veces, es para reírse, o para preguntarse ¿en qué rayos estaban pensando? Y en el caso que les voy a presentar a continuación, creo que podría aplicarse ambas cosas.

Lo que pasa es que las autoridades chinas detuvieron a un hombre, que tenía pegados al cuerpo nada menos que 94 iPhone 6, con el propósito de pasarlos al país y luego venderlos en el mercado negro.

De acuerdo con la información, el detenido había comprado los 94 iPhone 6 en Hong Kong, donde tendrían un precio más cómodo que en China, para venderlos en ese país por un valor, obviamente, más alto que el que tenían cuando los adquirió.

china-iphone-6

Sin embargo, todo su plan se truncó cuando la Policía fronteriza lo detuvo y lo encontró con todo el contrabando pegado a su cuerpo, como si fuera un chaleco antibalas.

¿Qué les parece esta historia? ¿Ustedes habrían intentado algo parecido para ganar un dinero extra?

Fuente: 9to5Mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Curiosidades, Móviles

:

: