Apple: Segundo lugar en cámaras más usadas en Flickr

Apple ha logrado posicionarse como el segundo fabricante de las cámaras más usadas por los usuarios de Flickr, durante el año 2014. De esta manera, Apple, sin ser un fabricante de cámaras en sí, desplaza a Nikon al tercer lugar, y solo es superada por Canon.

flickr-appleFlickr, un de las redes para aficionados a la fotografía más populares, ha mostrado un resumen de sus estadísticas registradas durante el año pasado 2014.

Y uno de los datos más interesantes mostrados por Flickr ha sido el relacionado con las cámaras más utilizadas por sus usuarios.

En primer lugar, se encuentran las cámaras de Canon, con el 13.4%, lo cual no vendría a ser ninguna sorpresa para los usuarios, ya que, normalmente, Canon es el fabricante más popular entre los miembros de Flickr, y mantiene su posición de líder lograda en el año 2013.

Sin embargo, en el segundo lugar, nos vamos a encontrar con Apple, una compañía que no fabrica cámaras fotográficas en sí, pero que las incorpora en sus dispositivos, como el iPhone o el iPad.

Según la información de Flickr, Apple tiene el 9.6% de popularidad en cuanto a las cámaras más utilizadas por sus usuarios, superando a Nikon, otro reconocido fabricante de cámaras, que el año 2014 se quedó con el 9.3%.

En tanto, en el cuarto lugar aparece Samsung, con el 5.6%, y cierra el Top 5 Sony, con el 4.2%.

En total, Flickr menciona que estos cinco fabricantes contribuyeron enormemente a que los 100 miloones de usuarios generen y suban más de 10 mil millones de fotografías durante el año 2014.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Fotografía

:

: