Samsung Galaxy A7: El smartphone más delgado de la compañía

Samsng ha presentado su nuevo smartphone, el Galaxy A7, el cual cuenta con el diseño más delgado hecho por la compañía surcoreana, pues apenas alcanza los 6.3 milímetros de grosor. Su pantalla es de 5.5 pulgadas y tendrá cámara de 13 mp.

galaxy-a7La compañía surcoreana Samsung ha presentado un nuevo integrante dentro de su familia de smartphones Alpha. Se trata del Galaxy A7, el móvil con el diseño más delgado hecho por la firma.

Con apenas 6.3 milímetros de grosor, el Galaxy A7 cuenta con una pantalla sAMOLED de 5.5 pulgadas, y llegará en dos versiones. Una de ellas cuenta con el chip Exynos 430 + M7450, es decir uno de cuatro núcleos a 1.8 GHz, y otro de cuatro núcleos a 1.3 GHz; además, tendrá soporte para una SIM y conectividad LTE.

La otra versión llegará con un procesador MSM8x39 de cuatro núcleos A53 a 1.5 GHz y otros cuatro núcleos A53 a 1 GHz. Contará con soporte para doble SIM y LTE optativo.

samsung-galaxy-a7

Ambas versiones comparten las demás características, como 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Asimismo, integran cámara de13 megapíxeles en la parte posterior, con flash LED, y una cámara delantera de 5 mp para los selfies. La conectividad se resume en Wi-Fi (802.11 a/b/g/n), Bluetooth 4.0 y el NFC (solo en los modelos con LTE).

samsung-a7

La batería del Galaxy A7 es de 2,600 mAh, y llegará con la versión KitKat 4.4 del sistema operativo Android.

Samsung no ha dado a conocer los detalles de las fechas de lanzamiento ni los precios, pero se espera que en los próximos días conozcamos noticias sobre esos datos.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Samsung

:

: