Microsoft presenta Lumia 930 y Lumia 830 con bordes de oro

Microsoft ha presentado la edición especial del Lumia 930 y el Lumia 830, con bordes dorados, en colores blanco y negro, que estarán disponibles en un reducido mercado mundial. Ambos dispositivos mantienen las mismas especificaciones técnicas de las versiones estándar.

lumia-oroMicrosoft ha sorprendido con un anuncio importante, en cuanto a dispositivos móviles, pues ha presentado dos nuevas variantes de los Lumia 930 y Lumia 830 con acabados en oro.

Con estos dispositivos, Microsoft quiere entregar ediciones de diseño premium, manteniendo las mismas especificaciones técnicas de los dos dispositivos.

En sí, Microsoft lanzará los Lumia 930 y Lumia 830 en los colores blanco y negro. Ambos tendrán los acabados en oro en los bordes. Estos dispositivos serán lanzados en algunos mercados específicos de Europa, Asia y África, por lo que será muy difícil verlos por Latinoamérica.

lumia-930-oro

En todo caso, la disponibilidad de estos equipos dependerá del modelo. Por ejemplo, la edición de oro del Lumia 930 de color negro llegará a los puntos de venta a finales de esta semana, mientras que la versión de color blanco estará disponible a fin de mes.

lumia-830-oro

En tanto la edición de oro del Lumia 830 recién llegará en febrero, en sus dos colores al mismo tiempo.

Fuente: TheNextWeb

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft

:

: