McDonald’s ofrecerá carga inalámbrica en sus locales

McDonald's y Aircharge han llegado a un acuerdo para que los clientes de la cadena de comida rápida, en el Reino Unido, puedan cargar sus dispositivos de manera inalámbrica, completamente gratis, a través de las 600 bases que se colocarán en 50 locales.

mcdonalds-inalambricaLa cadena internacional de comida rápida McDonald’s ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la compañía Aircharge, a fin de habilitar 600 puestos de servicio de carga inalámbrica Qi en 50 de sus locales repartidos en Londres y otras ciudades del Reino Unido.

Luego de los exitosos resultados de las pruebas, en las que les dieron a los clientes la opción de colocar sus dispositivos en las bases de carga de Aircharge mientras comían, McDonald’s decidió lanzar el proyecto a de manera oficial.

Incluso, según informan, en algunas de las pruebas llevadas a cabo, los consumidores optaron por esperar hasta treinta minutos a fin de que una base de carga inalámbrica quede libre en el establecimiento.

El servicio de carga inalámbrica será completamente gratis, como lo es la señal Wi-Fi. Lo único que necesitan los consumidores para poder hacer uso de esta tecnología en McDonald’s será tener un smartphone compatible con la carga por Qi.

Por supuesto, se espera que la misma acción se replique en otros países en los próximos meses.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/01/2015

Noticia sobre: Empresas

:

: