CES 2015: Philips presenta audífonos Lightning con cancelación de ruido sin baterías

Philips le ha vuelto a ganar a Apple en lanzar unos audífonos con cancelación de ruido que no necesitan baterías, ya que se conectan a través del puerto Lightning, y a través de él adquieren la energía del dispositivo que necesitan para su funcionamiento.

philips-audifonosEl año pasado, Philips le ganó a Apple en ser la primera compañía en lanzar los audífonos con conexión Lightning, y ahora, en el marco del CES 2015, le ha vuelto a ganar, presentando unos audífonos Lightning con cancelación de ruido, que no requieren baterías.

Los audífonos Fidelio NC1L se conectan directamente en los dispositivos iOS a través del puerto Lightning. Estos audífonos integran su propio conversor de digital a analógico de 24 bits, en lugar de usar el propio conversor incluido en el iPhone, iPad o iPod.

Y como ya les indiqué al principio, tienen un modo de cancelación de ruido, debido a la inclusión de cuatro micrófonos diferentes, cuya señal es invertida, de manera que el ruido o el sonido alrededor del usuario es convertido en silencio.

Lo más interesante es que estos audífonos con modo de cancelación de ruido no necesitan baterías, debido que la energía y la data que necesitan para su funcionamiento proviene del propio dispositivo iOS, a través del puerto Lightninig.

Ahora, en caso que el usuario igual desee escuchar el sonido ambiental, puede activar el modo que permite el ingreso de esos sonidos. Asimismo, Philips ha introducido un modo de supresión de ruido para las llamadas telefónicas.

El precio de estos audífonos Fidelio NC1L será de US$299. Un poco caro, pero al menos te ahorrarás el costo de las baterías.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Gadgets

:

: