KeyMouse combina teclado y mouse en uno solo

Si estás cansado de cambiar tu mano del teclado al mouse, y viceversa, mientras usas el ordenador, entonces, KeyMouse es el producto que estabas esperando, ya que combina ambos periféricos en uno solo, con el teclado dividido en dos para cada mano.

keymouse-uno¿Alguna vez te has puesto a pensar cuántas veces y cuánto tiempo te toma cambiar la mano del teclado al mouse, y viceversa, al momento de usar una computadora? Es muy difícil llegar a una respuesta, porque la cifra puede ser incalculable.

Por ello, si tú no quieres perder más tiempo, o simplemente no quieres sentir la incomodidad de estar realizando esa acción mientras usas el ordenador, entonces, tal vez, este nuevo proyecto en Kickstarter sea la solución al problema.

KeyMouse es una especie de periférico que uno tanto al mouse y teclado en uno solo, aunque, ciertamente, se divide en dos. Lo que pasa es que KeyMouse consiste en un teclado dividido (una mitad para cada mano) con un mouse incorporado en cada parte, a fin de que el propio usuario decida con cuál mano usarlo, o incluso, con las dos manos al mismo tiempo.

De esta manera, tendrás todas las teclas y botones del mouse al alcance de tus dedos, sin necesidad de alzar tu mano para cambiar entre teclado y mouse repetitivamente.

keymouse-teclado

KeyMouse posee una forma ergonómica que permite una manipulación más cómoda y fácil para el usuario, pudiendo ajustar su tamaño a las dimensiones de nuestras manos. Además, la distribución de las teclas y los botones ha sido hecha de manera que sea sencillo llegar a ellos con los dedos.

Asimismo, posee botones personalizables a fin de que los usuarios puedan establecerles las funciones que mejor crean convenientes.

Por el momento, el KeyMouse se encuentra en KickStarter, donde los interesados pueden ayudar a financiar el proyecto a fin de lograr su producción masiva. Y con un apoyo de US$249 podrán ser los primeros en recibir uno de los ejemplares.

Video: KeyMouse, teclado y mouse en uno solo

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware

:

: