Gameloft lanza N.O.V.A. 3 completamente gratis en Android

Gameloft ha publicado una versión completamente gratis de su popular franquicia N.O.V.A. 3. Disponible para dispositivos Android, N.O.V.A. 3 Freedom Edition ofrece los mismos 10 niveles de la versión de pago, pero incluye publicidad.

nova-3Si te gusta jugar con el móvil, entonces esta es una muy buena noticia para ti, porque Gameloft ha lanzado una versión completamente gratis de su franquicia N.O.V.A. 3, para dispositivos Android.

Así es. N.O.V.A. 3, el popular juego inspirado en la saga Halo, de Xbox, ahora lo puedes encontrar totalmente gratis en la tienda de aplicaciones Google Play.

En esta versión del shooter, también se ha eliminado el sistema de micropagos presentes en la versión de pago, por lo que los jugadores podrán disfrutar del juego sin desembolsar nada de dinero.

N.O.V.A. 3 Freedom Edition ofrece los 10 niveles ya conocidos de la versión de pago, y también se puede jugar partidas multijugador, a través de sus diversos modos, como Captura la zona, Free for all, Captura la bandera, entre otros, en 6 mapas diferentes.

Si nunca has jugado N.O.V.A. 3 esta es la oportunidad que estabas esperando. Es un gran juego de Gameloft que nadie debería perderse.

Video: N.O.V.A 3


Fuente: GooglePlay

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Videojuegos

:

: