Assassin’s Creed: Película se posterga hasta finales de 2016

La película de Assassin's Creed, la popular franquicia de videojuegos, ha sufrido otro retraso en su estreno, que ahora recién será el 21 de diciembre de 2016, luego de que se dijera que iba a estar lista para finales de este año.

assassins-creedAtención fanáticos de la saga de videojuegos Assassin’s Creed. La película que se va a presentar sobre este famoso título ha sido postergada en su estreno nuevamente, hasta finales del año 2016.

La cinta, dirigida por el australiano Justin Kurzel y que será protagonizada por el irlandés Michael Fassbender, quien hizo de Magneto en la película X-Men First Class, ahora recién llegará a las cines de cine el 21 de diciembre.

Los seguidores de la franquicia ya deben estar al tanto que la película de Assassin’s Creed ya tenido retrasos en cuanto a su fecha de estreno. Por ejemplo, en un primer momento se dijo que el filme iba a estrenarse a principios de 2015. Sin embargo, luego se dijo que llegaría a finales de este año, y ahora ha sido postergada hasta un año después.

Por el momento no se sabe mucho más de la película. El actor Fassbender siempre ha mostrado interés en el desarrollo de la película desde los inicios, por lo que se podría decir que él sí está interesado en el proyecto. Sin embargo, en otras producciones basadas en videojuegos, se ha visto cómo los actores y la mayor parte de los involucrados pierden el interés y las ganas de trabajar en el filme.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/01/2015

Noticia sobre: Videojuegos

:

: