CES 2015: Leef iBridge aumenta 256 GB de almacenamiento al iPhone

Si quieres expandir la capacidad de almacenamiento de tu dispositivo iOS, ya sea un iPhone, iPad o iPod, sabes que no puedes utilizar una tarjeta microSD, pero sí un pequeño accesorio que se conecta en el puerto Lightning y agrega hasta 256 GB extras.

iphone-ibridgeSi tienes un dispositivo iOS, como un iPhone, iPad o iPod, pero no necesariamente el de mayor capacidad de almacenamiento, tal vez, en algún momento, hayas sentido la necesidad de poder insertarle una tarjeta microSD para expandir su memoria y poder seguir guardando fotos, videos, música y todo lo que quieras.

Pues bien, sabemos que eso no es posible, pero que sí existen alternativas para que tu iPhone o cualquier otro dispositivo iOS puede ampliar su capacidad de almacenamiento. Por ejemplo, una de ellas es el nuevo Leef iBridge, un pequeño accesorio que se conecta a través del puerto lightning del dispositivo, y le agrega hasta 256 GB de almacenamiento extra.

Presentado durante el CES 2015, Leef, la compañía detrás de su desarrollo, describe este accesorio como ‘compacto, conveniente y disponible hasta para una capacidad industrial de hasta 256 GB, este es un elegante accesorio de memoria para iPhone, iPod y iPad. Este producto les da a los usuarios mayor espacio de almacenamiento sin la necesidad de tener que eliminar sus archivos valiosos de fotos, videos o música’.

iphone-leef-ibridge

¿El precio? Los que quieran la versión de 256 GB, tendrán que pagar US$399; mientras que las versiones de menor capacidad, como la de 16 GB, 32 GB, 64 GB y 128 GB, van a precios más convenientes, desde los US$56.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Gadgets, Móviles

:

: