CES 2015: Intel presenta Nixie, el drone autónomo para selfies

Intel presentó, por primera vez ante el público, a Nixie, una especie de drone pequeño que se ajusta a la muñeca del usuario, y sale volando cuando se quiera tomar un selfie. Este gadget fue el ganador del concurso 'Make it wearable' de Intel, el año pasado.

intel-nixieSi te gusta tomarte selfies a cada momento y en cualquier circunstancia, entonces, presta atención a esta nota, porque en el CES 2015, Intel presentó el wearable que puedes desear.

Se trata de Nixie, una especie de drone pequeño que se ajusta a tu muñeca como un reloj, y que cuando lo necesites para tomarte un selfie, saldrá volando para posarse frente a ti y tomar una foto automáticamente.

Nixie sería ideal para tomarte selfies trepando una montaña sin correr el riesgo de soltarte, ya que tus manos no intervendrán en nada al momento de sacar la fotografía.

En encargado de presentar a Nixie ante la audiencia fue el propio CEO de Intel, Brian Krzanich, y lo hizo con demostración incluida, dejando que Nixie le tome un selfie junto con Christoph Kohstall, investigador de física en la Universidad de Stanford, y Jelena Jovanovic, desarrolladores de este peculiar drone.

intel-nixie-selfie

Vale la pena recordar que Nixie fue un gadget anunciado el año pasado, luego de ser el ganador de un concurso de Intel, llamado ‘Make it wearable’, pero esta ha sido su primera presentación pública, dejando una buena impresión.

Por supuesto, Nixie aún no está a la venta y no se ha comentado nada sobre su pronta disponibilidad., así que, a esperar tranquilos.

Fuente: I4U

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Intel

:

: