Office para tablets Android ya disponible para todos (versión previa)

Microsoft ha lanzado la versión previa de Office para tablets Android, de manera abierta. Es decir, ya no es necesario tener una invitación para poder descargar e instalar Word, Excel o PowerPoint en una tablet con Android KitKat o Lollipop.

office-androidA finales del año pasado, Microsoft inició el programa de invitaciones para que los usuarios de tablets Android puedan acceder a la versión previa de Office. Y ahora, a poco de iniciado el año 2015, la compañía de Redmond ha anunciado la disponibilidad de la preview de Office para tablets Android para todos.

A partir de hoy, cualquier usuario de una tablet Android KitKat o Lollipop podrá acudir a la tienda de aplicaciones Google Play y descargar la versión previa de Office (Word, Excel y PowerPoint). Aunque, cuando digo cualquiera, me refiero a los usuarios de tablets de tamaños entre 7 y 10.1 pulgadas, y que estén basados en ARM. Es decir, casi todas las tablets Android que existen en la actualidad.

word-android

En cuanto a la apariencia de Office para tablets Android, vale decir que es muy similar a la versión para el iPad, en términos de interfaz de usuario y características. Asimismo, la versión final de las aplicaciones de Office para Android estarán disponibles, de manera gratuita, muy pronto, como parte de los planes de Office móvil, y tendrán el soporte para acceder y guardar documentos en Dropbox.

excel-android

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Aplicaciones, Microsoft

:

: