Juega más de 2,000 juegos MS-DOS en el navegador

¿Recuerdas las horas que pasabas jugando con los juegos de MS-DOS? Si es así, entonces estarás encantado de volver a jugarlos desde el propio navegador, pues The Internet Archive ha puesto a disposición de los usuarios más de 2,000 de estos juegos.

juegos-dosPara despejarnos un poco de las noticias con respecto a las novedades del CES 2015, vamos con una noticia diferente, que les encantará a los fanáticos de los videojuegos más nostálgicos.

La ONG The Internet Archive ha puesto a disposición de los usuarios más de 2,000 juegos de MS-DOS, que corren sobre el emulador EM-DOSBOX, con lo cual, solo hace falta abrir la web desde el navegador y empezar a jugar el título escogido.

Entre los títulos más entrañables destaca el Doom, Volver al Futuro 3, El Rey León, Tintin on the Moon, Príncipe de Persia, entre otros clásicos.

juegos-msdos

Por ahora, el programa se encuentra en fase beta, por lo que es muy probable que algunos títulos no corran tan bien como otros, e incluso, que alguno de ellos no corran en absoluto. Sin embargo, desde The Internet Archive han señalado estar trabajando en la corrección de los errores para que los usuarios puedan disfrutar de los juegos sin problemas.

Fuente: TheInternetArchive

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Videojuegos

:

: