CES 2015: Samsung presenta la SUHD TV de 88 pulgadas

Samsung presentó su nueva línea de televisores 4K SUHD, durante su conferencia en el CES 2015. Estos televisores prometen brindar una mejor calidad de imagen y precisión en los colores con la tecnología de los puntos cuánticos. Asimismo, integran Tizen como su plataforma.

samsung-suhdEn el CES 2015, parece que los televisores serán, nuevamente, los protagonistas de los anuncios más importantes. Por ejemplo, hace un momento les contamos que, dentro de todo lo presentado ayer por Sony, destacaba un nuevo Bravia 4K con un diseño delgadísimo, y ahora, toca el turno de hablar de Samsung, que ha presentado un nuevo rango dentro de sus televisores 4K.

Se trata de la nueva línea SUHD, que al igual que los nuevos televisores de LG, incorporan los puntos cuánticos para dar una mayor calidad a la imagen.

‘Nuestra herencia en innovación y espíritu continúan extendiendo los límites de la experiencia de entretenimiento en casa hacia nuevas posibilidades’, dijo HS Kim, presidente de la división de pantallas de Samsung Electronics. ‘Independientemente de la fuente de contenidos, Samsung ofrece la imagen líder de la industria y continuará haciéndolo con nuestros televisores SUHD. Los consumidores pueden confiar en que estamos más comprometidos que nunca en llevar consistentemente una experiencia en entretenimiento casero superior para los años que vienen’.

samsung-suhd-tv

Los nuevos televisores SUHD de Samsung llegarán en tamaños desde las 48 a las 88 pulgadas, y prometen dar mayor claridad en la pureza del color y eficiencia de luz, con una precisión mayor de colores con respecto a otros televisores.

Asimismo, cuentan con un sistema de escalamiento a 4K para los contenidos en Full HD. De igual manera, y como ya se había anunciado previamente, los nuevos televisores de Samsung tendrán a Tizen como plataforma, aportando una interfaz más moderna y simplificada, similar a la WebOS de LG.

Finalmente, Samsung volvió a afirmar que sus nuevos televisores tendrán la integración con PlayStation Now, para que los usuarios puedan jugar títulos de PS3 sin necesidad de una consola, aunque sí se hace necesario tener un mando.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

:

: