CES 2015: Kodak presenta su primer smartphone Android

Sabíamos que Kodak iba a presenta su primer smartphone en el CES 2015, y así fue. El nuevo Kodak IM5 es el primer dispositivo Android de la compañía, que fue fabricado en conjunto con Bullit Group. Este smartphone presenta una pantalla de 5 pulgadas y cámara de 13 mp.

kodak-im5Tal como se había anunciado previamente, Kodak, la compañía de la industria de la fotografía que entró en bancarrota hace meses atrás, presentó en el CES 2015 su primer smartphone Android, con el que pretende dar batalla en este competitivo mercado.

Llamado Kodak IM5, posee una pantalla de 5 pulgadas en resolución Full HD (1920 x 1080p) y cuenta con un procesador de ocho núcleos a 1.7 GHz, acompañado por 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, que puede expandirse hasta los 32 GB por medio de una tarjeta microSD.

Además, como no podía ser de otra manera, el primer smartphone Android de Kodak integra dos cámaras. La principal se encuentra en la parte posterior, y es de 13 mp, la cual está acompañada de un flash LED para las tomas donde se necesite luz. Mientras que la cámara frontal para los selfies es de 5.0 mp.

‘Muchos recuerdos permanecen estancados en los teléfonos móviles, usualmente porque el proceso de compartirlos es demasiado complicado para los usuarios; es por eso que hemos preparado el IM5, el primero dispositivo en un rango de productos móviles que hereda nuestra experiencia en la tecnología fotográfica y la combina con la experiencia de Bullitt en el diseño de gran calidad para un segmento específico de consumidores’, señala Eileen Murphy, vicepresidenta de Licenciamiento de Marca de Kodak.

El software que ha añadido Kodak a su smartphone IM5, permite que los usuarios puedan editar, modificar y retocar sus imágenes al mínimo detalle, para luego compartirlas a través de las diversas redes sociales. Asimismo, el Kodak IM5 se puede conectar con una gran variedad de impresoras para que el proceso de impresión de las fotos sea casi instantáneo.

Finalmente, Kodak pondrá a la venta el IM5 a partir de marzo, en Europa, y luego será lanzado al resto de mercados. Su precio será de US$249.

Fuente: TalkAndroid

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: