CES 2015: LG G Flex 2 se muestra anticipadamente

De manera anticipada, hems podido conocer las características del nuevo smartphone curvado de LG, el G Flex 2, que vendrá con una pantalla P-OLED de 5.5 pulgadas en Full HD, procesador Snapdragon 810, 2 GB de RAM, cámara de 13 mp, entre otras especificaciones.

g-flex-2Si bien LG va a ofrecer una conferencia de prensa en el CES 2015 para presentar su nuevo LG G Flex 2, este equipo ya se ha mostrado de manera anticipada, dejándonos conocer sus características técnicas.

Por ejemplo, sabemos que el nuevo G Flex 2 llevará una pantalla curvada P-OLED (OLED plástico) de 5.5 pulgadas Full HD de 1920 x 1080p, y todo su poderío recaerá en el nuevo Qualcomm Snapdragon 810 de 64-bit, un procesador de 8 núcleos con una velocidad que llega a los 2 GHz.

Por otro lado, integra 2GB de RAM y una capacidad de almacenamiento interno que puede ser de 16 o 32 GB, dependiendo de la opción que elija el usuario. Por supuesto, también cuenta con soporte para tarjeta microSD para expandir la memoria.

g-flex2

El LG G Flex 2 cuenta con una cámara frontal de 2.1 mp, y otra posterior de 13 mp con la tecnología autoenfoque láser de LG, así como un estabilizador óptico de imagen.

Su batería es de 3,000 mAh, y cuenta con un proceso de carga rápida que alcanza el 50% de la batería en solo 40 minutos. En cuanto a conectividad, el dispositivo cuenta con 4G LTE, HSPA+, 802.11 a/b/g/n/ac WiFi, Bluetooth, NFC y A-GPS.

Por supuesto, vendrá con Android 5.0 Lollipop y estará disponible en dos colores Platino y Rojo Flamenco. Su entrada al mercado se iniciará a finales de mes en Corea del Sur, y luego se lanzará en otros países.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, LG, Móviles

:

: