SwiftKey presenta las frases más populares de 2014

¿Has pensado cuáles fueron las frases que más escribiste durante el año 2014? Si utilizaste SwiftKey como teclado predeterminado en tu dispositivo, entonces, échale un vistazo a la lista con las frases más populares entre los usuarios de SwiftKey durante todo el año.

swiftkey-frasesYa estamos en el segundo día del nuevo año 2015, pero aún estamos conociendo algunos detalles que nos dejó el año que acaba de pasar. Por ejemplo, esta vez tenemos un reporte de SwiftKey, que nos muestra las frases más populares de 2014.

SwiftKey es uno de los teclados para terceros más populares que existen en las tiendas de aplicaciones, y por ello tiene una gran base de las palabras que los usuarios han estado utilizando durante el año que pasó, en diferentes situaciones: mientras conversan con sus amigos, hacen búsquedas, publican en sus redes sociales, etc.

SwiftKey ha dividido el listado de las frases más populares de acuerdo con cada mes. Por ejemplo, en enero, lo más comentado fue los acuerdos de paz para Siria, mientras que en febrero, los temas que dominaron fueron las Olimpiadas de Invierno y la segunda temporada de House of Cards. En tanto, marzo fue el mes en que se discutió mucho sobre la tragedia del vuelo de Malasia Airlines, y en abril, las series Game of Thrones y el final de How I met your mother fueron los temas más populares.

swiftkey-2014

En mayo, las protestas previas al Mundial de Brasil 2014, fueron lo más comentado, y justamente en junio, el Mundial fue el tema que se llevó toda la atención. En julio, la banda australiana Five seconds of summer fue lo más popular, y en agosto lo fue el Ice Bucket Challenge, junto con el ébola y la muerte del actor Robin Williams.

En setiembre, los usuarios de SwiftKey mencionaron al iPhone 6 la mayoría de las veces, lo cual llama la atención, ya que los que se referían al equipo de Apple fueron los usuarios de Android. The Walking Dead fue lo más comentado en octubre, y en noviembre el tema del que más se habló fue el del asesinato en Ferguson.

Finalmente, diciembre fue el mes en que la ciudad de Nueva York fue la más comentada, al igual que la frase ‘I can’t breathe‘, que se hizo muy popular tras la muerte del ciudadano Eric Garner por un presunto abuso de la Policía.

Fuente: SwiftKey

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Aplicaciones

:

: