CES 2015: Sony y LG presentarán televisores 8K

LG y Sony serán dos de los fabricantes que, en el CES 2015, presentarán sus televisores con resolución en 8K. Por supuesto, se espera que con la presentación de estas TVs, los precios de los televisores en 4K bajen de manera considerable.

lg-sony-8kYa falta muy poco para que se inicie el CES 2015, así que vayamos preparándonos para todo el aluvión tecnológico que verán nuestros ojos a partir de este 6 de enero.

Sobre todo, hay que prepararnos para la presentación de los televisores en resolución 8K que nos mostrarían Sony y LG en este evento, según apuntan diversos informes.

Recordemos que en el CES 2014, ambas compañías y otras más mostraron sus televisores en 4K, despertando el interés hacia este tipo de resoluciones, aunque el precio de venta de las TVs de ese tipo impidió que se cree una tendencia importante en el mercado.

Por ello, se espera que ahora, con la presentación de televisores en resolución 8K, los precios de los 4K bajen de manera considerable, y se genere una adopción mayor de parte del público.

Igualmente, los contenidos en 4K aumentarán y eso permitirá que se cree una base para el crecimiento en la popularidad de estos productos.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: LG, Sony

:

: