Twitter añade una función que te muestra los tweets que ‘te perdiste’

Twitter ha comenzado a añadir una función que muestra un resumen de los tweets más importantes que fueron publicados mientras estuviste desconectado. Estos tweets serán mostrados en orden de importancia y no cronológicamente.

twitter-no-estabasPor más que se quiera, es imposible estar al tanto de lo que sucede en Twitter a cada momento, por ello, es usual que nos perdamos de algunos tweets mientras no estamos conectados al servicio, como cuando dormimos o estamos en una reunión importante de trabajo.

Entonces, para evitar que nos perdamos tweets interesantes para nosotros, Twitter ha implementado una nueva función llamada ‘Mientras no estabas’, que mostrará los tweets más importantes que ocurrieron en el tiempo que estuvimos desconectados.

Lo bueno es que los tweets que se muestren serán los que publican nuestros propios amigos o las personas a las que seguimos, y no serán tweets publicitarios escogidos por los algoritmos de Twitter.

twitter-desconectado

Ahora, el problema es que Twitter no tomará en cuenta el orden cronológico de los tweets que mostrará, sino solo su importancia (según sus propios parámetros), lo cual puede ser molesto para algunos usuarios que se quieren enterar de lo último, y no necesariamente de noticias pasadas.

Por el momento ‘Mientras no estabas’ no está activado para todos los usuarios, pero se espera que pronto comience a llegar a las cuentas de manera masiva. ¿Qué les parece?

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: