Solar Page: Panel Solar que carga el iPhone en 2.5 horas

Solar Page, un cargador móvil que consiste en dos paneles solares ajustables a una pequeña agenda de papel, será presentado en el CES 2015. Según los desarrolladores de este producto, se puede cargar el iPhone al 100% en solo 2.5 horas con el Solar Page.

solar-pageHoy en día, usar agendas de papel es muy inusual, debido a que los smartphones cumplen la función de ser el soporte donde podemos planificar nuestro día, semana, mes o año, e incluso, nos dan la opción de establecer recordatorios a fin de olvidarnos de ningún detalle en nuestra jornada.

Sin embargo, aun con todo ello, a veces vemos personas utilizar sus planificadores diarios y pequeñas agendas en las que apuntan sus eventos más importantes del día, y es para ellos a quienes, tal vez, esté destinado este nuevo producto llamado Solar Page, que será presentado en el CES 2015.

Solar Page consiste en un par de paneles solares que se integran a la agenda como cualquier otra hoja de papel, y en sus esquinas superiores cuentan con un pequeño switch desde el cual se desprende un conector para cargar el smartphone.

El conector puede ser un microUSB para smartphone Android, o también un Lightning para el iPhone.

Según la información dada por la compañía detrás del desarrollo de Solar Page, estos paneles solares en forma de hojas de agenda, pueden cargar el iPhone de 0 a 100% en solo 2.5 horas de exposición al sol.

Como ya les dije, este producto será presentado en el CES 2015, y ahí podremos conocer más detalles de él, como su precio y su disponibilidad. ¿Estarían interesados en comprar uno?

Video: Solar Page

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Móviles

Comentarios sobre “Solar Page: Panel Solar que carga el iPhone en 2.5 horas

  1. Ensonn:
    enero 23, 2015 (8:25 pm)

    Nuevas Propuestas de Cargadores con Panel Solar

:

: