Samsung anuncia nueva plataforma Tizen para Smart TV

Samsung ha anunciado que, en el CES 2015, presentará su nueva plataforma Tizen para su línea de Smart TV, que será lanzada en este nuevo año. Esto se suma al anuncio de incorporar el servicio de PlayStation Now en sus televisores.

samsung-tvLa compañía surcoreana Samsung ha anunciado que tendrá una nueva plataforma Tizen para su línea de Smart TV del año 2015.

Esta nueva plataforma será presentada durante el CES 2015, que arranca este 6 de enero en Las Vegas, y donde se espera conocer mayores detalles de los nuevos Smart TV con Tizen.

‘Construir nuestra propia plataforma inteligente en base a Tizen es un paso adelante muy importante hacia un sistema más inteligente e integrado’, dijo Won Jin Lee, vicepresidente ejecutivo de la división de pantallas de Samsung Electronics. ‘Tizen no solo enriquece la experiencia de entretenimiento de nuestros clientes, sino que, además, habilita un gran potencial para el futuro en el entretenimiento para el hogar‘.

samsung-tizen

Ahora, Tizen no será la única novedad en cuanto a los televisores inteligentes de Samsung, pues hace unos días atrás se supo que la compañía surcoreana incluirá la plataforma de PlayStation Now en sus televisores.

PlayStation Now es un servicio de videojuegos en la nube, que permite acceder a algunos títulos de PlayStation sin necesidad de tener una consola de Sony, pues se reproducen directamente desde el televisor a través del streaming.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

:

: