Sony: Rebajas navideñas de PSN extienden su duración

En vista de que los usuarios no pudieron acceder a la PlayStation Network por un lapso de casi tres días, Sony ha decidido extender el plazo de sus Ventas Flash y Ventas Navideñas, hasta mañana y el 6 de enero, respectivamente.

psn-storeLuego del ataque sufrido en la Navidad, y que duró hasta tres días en algunos casos, Sony ha querido ‘recompensar’ en algo a sus usuarios, extendiendo los plazos de las ventas Flash y las ofertas navideñas, a fin de que nadie se quede sin poder acceder a ellas.

‘Sabemos que muchos de ustedes experimentaron problemas de conexión a la PSN durante el fin de semana. Por ello, en respuesta a la demanda popular, PlayStation Store extenderá nuestras Ventas Flash y Ventas Navideñas‘, se lee en el blog de PlayStation.

psn-flash

En el caso de las ventas Flash, estas estaban destinadas a terminar ayer, pero ahora, Sony ha dispuesto que estas duren hasta mañana, 31 de diciembre, debido a que muchos no pudieron acceder a estas promociones por la caída de la PlayStation Network.

Igualmente, las ventas navideñas también han extendido su plazo, pero no hasta mañana, sino hasta el 6 de enero de 2015, lo cual deja suficiente tiempo para revisar las ofertas disponibles y comprar algún juego, si es que así se considera.

Algunos de los juegos disponibles en estas ventas con descuentos son Destiny, Dragon Age: Inquisition y Middle-earth: Shadow of Mordor, entre otros.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/12/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: