VAIO presentará un smartphone para competir con Sony

VAIO, el nombre de la línea de ordenadores portátiles de Sony, ahora es una marca independiente, por lo que ya tiene preparado lanzar en enero del año 2015, un smartphone que competirá contra la propia compañía japonesa y demás fabricantes.

sony-vaioMuchos de ustedes aún deben relacionar la marca VAIO con Sony, pues por mucho tiempo, esa fue la denominación de la división de ordenadores portátiles de la compañía japonesa.

Sin embargo, no deben olvidar que, hace unos meses atrás, Sony decidió prescindir de su marca VAIO (se quedó con solo el 5% de las acciones), y la transfirió para que sea una marca por sí sola. Y ahora, nos enteramos que la independiente VAIO se prepara para lanzar un smartphone, con el que competirá contra la propia Sony y otros fabricantes.

De acuerdo con la información que se tiene, VAIO trabajaría junto con Japan Communications, una operadora de red virtual móvil, que usa las redes de otras operadoras tradicionales para ofrecer servicios de comunicación, para el lanzamiento de su smartphone, el cual sería presentado en enero, posiblemente en el CES 2015.

Hasta ahora, se sabe poco sobre el smartphone, como por ejemplo que su pantalla será de 5 pulgadas y ejecutará Android como sistema operativo.

Asimismo, incorporará aplicaciones para administrar correos, llamadas y videollamadas. VAIO espera poder ganar una parte de la cuota de mercado, ofreciendo un equipo con un diseño superior por un precio razonable. ¿Lo logrará? La competencia es bastante dura. Si no, que le pregunte a Sony.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/12/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Sony

:

: