iPhone y iPad: Los dispositivos más vendidos en Navidad

Apple fue la gran ganadora de la temporada navideña, según un estudio de Flurry, que contó las activaciones totales a nivel mundial desde el 19 al 25 de diciembre, y encontró que el iPhone y el iPad obtuvieron el 51.3% de manera conjunta.

iphone-6De acuerdo con los datos ofrecidos por la compañía de analítica Flurry, Apple fue el gran ganador en la temporada navideña, ya que tanto el iPad como el iPhone lograron el 51.3% de las activaciones totales a nivel mundial, desde el 19 al 25 de diciembre.

Con esas cifras, Apple dejó muy atrás a sus competidores. Por ejemplo, Samsung, Nokia, Sony y LG tuvieron 17.7%, 5.8%, 1.6% y 1.4% de activaciones, respectivamente.

‘Para poner esto en perspectiva, por cada dispositivo Samsung que fue activado, Apple activó 2.9 dispositivos. Por cada dispositivo Microsoft Lumia activado, Apple activó 8.8 dispositivos. Y si bien, los feriados en general ni la Navidad en particular no son los únicos indicadores del mercado de smartphones y las tendencias, es claro que los nuevos lanzamientos de Apple, como el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus han tenido una temporada rompedora, a pesar de ser un tiempo sin brillo para la industria de la electrónica de consumo’, comenta Flurry.

Otro dato interesante es el que tiene que ver con el incremento de las activaciones de phablets.

apple-phablets

‘Esta Navidad, parece que aun más consumidores están cambiando a teléfonos más grandes, sobre todo porque ya hay una opción en iOS. En la semana anterior a la Navidad, el 13% de las activaciones fueron phablets, comparadas con el 4% registrado en el año 2013. De hecho, el iPhone 6 Plus fue uno de los 5 primeros dispositivos que Flurry vio activados por Navidad; el iPhone 6 fue el número 1′.

¿Qué les parece? ¿Alguno de ustedes recibió un iPhone 6 o iPhone 6 Plus en Navidad? En todo caso, si recibieron algún otro dispositivo tecnológico, igual nos pueden contar cuál fue.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/12/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: