Samsung hace curvos sus All-in-One

Samsung tiene novedades para sus nuevos productos; sus portátiles Series 9 reducirán sus pantallas, aumentarán.

series7-curvo-all-in-one-samsungSamsung tiene novedades para sus nuevos productos; sus portátiles Series 9 reducirán sus pantallas, aumentarán su resolución, mejorarán su nivel de brillo y contraste, etc. Sin embargo, la estrella de este artículo son las PCs All-in-One o Todo-en-Uno de Samsung.

Samsung, al igual que LG, decide presentar las novedades de sus productos antes del evento tecnológico CES 2015. Los ordenadores Series 7 tendrán la característica de poseer una pantalla curva.

Esta clase de ordenadores Todo-en-Uno nos permite prescindir de un CPU aparte de la pantalla, pues la pantalla incorpora internamente todo lo necesario para que funcionen los periféricos que conectaremos, como un mouse, keyboard, memorias USB, discos duros externos, etc.

Si nos encontramos exactamente frente a la pantalla de 27 pulgadas podremos apreciar cada detalle de mejor forma. Este equipo puede convertirse en un segundo monitor en caso que lo necesitemos. Incorporará Windows 8.1, su hardware será de Intel con procesadores Core i5, memoria RAM de 8 GB, 1 TB de disco duro.

En este momento no está disponible más información sobre estos equipos ni su precio respectivo; sin embargo, se sabe que serán lanzados en enero del próximo año.

Fuente: Samsung

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 29/12/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung
Comenta este artículo Samsung hace curvos sus All-in-One

:

: