Sony presenta su nueva Action Cam Mini

Sony Perú nos invitó a probar su nueva cámara para deportes de aventura Action Cam Mini,.

actioncam-miniSony Perú nos invitó a probar su nueva cámara para deportes de aventura Action Cam Mini, la competencia directa de la popular GoPro.

Hicimos Surf junto a otros medios invitados y constatamos la calidad de imagen y facilidad de uso del equipo.

A continuación incluimos la nota de prensa de la compañía:

Si eres fanático de los deportes extremos, si te gusta viajar o simplemente quieres capturar los mejores momentos de tus aventuras, SONY tiene para ti la nueva ActionCam Mini modelo HDR-AZ1VR, que te ofrece imágenes en FULL HD, sonido nítido y tecnología de punta.

Este novedoso equipo, es 2/3 más pequeño que el modelo de la ActionCam actual. Su peso es de tan solo 63gr e incluye funciones como el avanzado SteadyShot, que permite grabar imágenes estables incluso en movimiento y vibraciones rápidas. Además cuenta con un sonido estéreo nítido, gracias al micrófono incorporado que graba sonidos realísticos aún a través de la carcasa resistente al agua.

La ActionCam Mini HDR-AZ1VR, está diseñada a prueba de salpicaduras, resiste a lluvias torrenciales o charcos embarrados. Para los aventureros, la carcasa impermeable protegerá a la cámara de caídas y golpes accidentales, arena, tierra e inmersiones de hasta 5mtr.

El equipo se vende en un KIT que incluye el control remoto para la muñeca: RM-LVR2V Live-View con el que podrás no solo ver las imágenes instantáneamente, sino también controlar y ajustar la configuración de hasta 5 ActionCam Mini HDR-AZ1VR en simultáneo, reproducir y borrar las grabaciones mientras la cámara sigue ajustada en la cabeza, manilla o cualquier otro lugar.

Además este accesorio incorpora la función GPS integrado y la función Superimposición de datos GPS en video, que lee la data de velocidad grabada por el GPS generando otro archivo de video que muestra la ruta, información de velocidad, etc.

El modelo ActionCam Mini HDR-AZ1VR puede ser controlado además por tu Smartphone o Tablet descargando la aplicación gratuita PlayMemories Mobile, disponible para Android o IOS.

Además cuenta con una amplia gama de accesorios, que son compatibles con los modelos anteriores de ActionCam, como el equipo de montaje VCT-BPM1, que fija la cámara con firmeza al cinturón de una mochila, el BLT-CHM1, kit de montaje ajustable para la cabeza que fija la cámara con firmeza al gorro, el soporte para tabla de surf AKA-SM1, el monopie VCT-AMP1 para obtener la solución perfecta de grabación subjetiva y otros elementos pensados para ajustarse al estilo de vida de cada persona.

Gracias al nuevo software gratuito Action Cam Movie Creator, podrás crear videos de otro nivel mediante operaciones sencillas, guardarlas y compartirlas a través de internet. Con las distintas opciones de edición, como la superposición de velocidad y distancia podrás añadirle profundidad adicional a los videos, además tendrás la posibilidad de grabar a alta velocidad de cuadro (120 fps), con la finalidad de crear secuencias en cámara lenta.

Si estas en busca de nuevas emociones y quieres expresar tu lado más artístico, la nueva ActionCam te permitirá capturar todas tus aventuras para que puedas revivirlas en cualquier momento y lugar.

Pronto estará disponible el sitio web oficial de Action Cam, que incluirá actualizaciones y videos del producto; podrás acceder desde http://www.sony.net/actioncam

Sensor de imagen
Tipo de sensorSensor Exmor® R CMOS tipo 1/2,3 (7,76 mm) con retroiluminación
Número de píxeles (efectivo)VideoApróx. 11.9 megapíxeles (16:9)
Imagen estáticaApróx. 11.9 megapíxeles (16:9)
Lente
Tipo de lenteZEISS Tessar
Número F (apertura máxima)F2.8
Ángulo de visión170° (SteadyShot OFF), 120° (SteadyShot ON)
Cámara
Procesador de imagenProcesador de imagen BIONZ X
Estabilización de imagenSteadyShot modo activo (21.8mm)
Grabación
Modo de grabaciónMP4PS: 1920 x 1080 60p (28Mbps), HQ: 1920 x 1080 30p (16Mbps), STD: 1280 x 720 30p (6Mbp), SSLOW: 1280 x 720 120p (6Mbp), HS120 (HS100): 1280 x 720 120p (28Mbps), VGA: 640 x 480 30p (3Mbps)
XAVC S*¹1920×1080 60p/30p/24p (50Mbps)
Medios compatiblesMP4Tarjeta de memoria MicroSD/SDHC/SDXC (Clase 4 o mayor), Memory Stick Micro™ (Mark 2)
XAVC S*¹Tarjeta de memoria MicroSDXC (Clase 10)
Interface
Terminales de entrada y salidaTerminal multi/micro USB *²
Wi-Fi/NFCSi / Si (One-touch Remote)
GPS(Incorporado en RM-LVR2V)
Energía
Tipo de bateríaNP-BY1
Carga USB/Fuente de poder USBSi
Otros
Dimensiones (W x H x D)Apróx. 24.2mm x 36.0mm x 74.0mm, apróx. 31/32 pulgadas x 17/16 pulgadas x 3 pulgadas
PesoSólo unidad principal: Apróx. 48g, apróx. 1.7 oz.
Con batería y medios: Apróx. 63g, apróx. 2.2oz.
Tiempo de grabación (con batería completamente cargada)
Batería incluidaTiempo de grabación continuaMP4: 1920 x 1080 30P (HQ)80 min
MP4: 640 x 480 30P (VGA)85 min
Tiempo de grabación típicoMP4: 1920 x 1080 30P (HQ)45 min
MP4: 640 x 480 30P (VGA)50 min

Video: Action Cam Mini

Acerca de Sony

Sony es un líder mundial en innovaciones de dispositivos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados de consumo y profesional. Sony es una compañía reconocida por sus productos audiovisuales tales como los televisores LCD de alta definición BRAVIA™, las cámaras digitales Cyber-shot™, las videocámaras Handycam®, las cámaras SLR digitales “α” (se pronuncia Alfa) y los reproductores MP3 Walkman® así como las computadoras personales VAIO™ y los equipos de transmisión profesional en alta definición (HD). Mediante la oferta de una completa cadena de valores 3D y con sus productos de electrónica, música, imágenes, juegos y negocios online, Sony es una de las marcas mundiales líderes en entretenimiento digital, que emplea a aproximadamente 170.000 personas en todo el mundo.

A partir de sus asociaciones futbolísticas a largo plazo como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, Socio oficial de la FIFA y patrocinador mundial de la Copa Mundial de la FIFA™, Sony inspira una sensación de entusiasmo en los millones de fanáticos del fútbol alrededor del mundo. “Sony”, “WALKMAN”, “VAIO”, “Cyber-shot”, “Handycam”, “α”, “BRAVIA” y “XDCAM” son marcas registradas o marcas comerciales de Sony Corporation. Todas las demás marcas comerciales o marcas registradas son propiedad de sus respectivos titulares. Sony Latin America Inc. se reserva el derecho de hacer cambios en los productos o especificaciones sin previo aviso. La disponibilidad de los productos y servicios podría variar de un país a otro. Las imágenes de los productos aquí presentados son ilustrativas y podrían variar de los productos disponibles en los puntos de venta. El color del producto puede variar.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 29/12/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Video

:

: