Samsung presenta su notebook Series 9 y la All in One Series 7

Samsung ha presentado un par de nuevos equipos dentro de su línea de ordenadores. Uno de ellos es la notebook Series 9, la más delgada y liviana de Samsung, mientras que la otra es una All in One con pantalla de curvada de 27 pulgadas.

samsung-series9La compañía surcoreana Samsung ha presentado un par de nuevos productos en su línea de ordenadores. El primero de ellos es una notebook Series 9, y el otro es una All in One (todo en uno) Series 7.

En cuanto a la notebook, les puedo contar que la Series 9 es la más delgada y liviana que Samsung puede ofrecer actualmente. Además, cuenta con una batería que es capaz de durar hasta 12 horas con una sola carga y posee una pantalla de 12.2 pulgadas con una resolución nativa de 2560 x 1600.

Su procesador es un Intel Core M a 2 GHz, acompañado por una memoria RAM de 8 GB y 256 GB de almacenamiento en una unidad de estado sólido. Por supuesto, corre con Windows 8.1.

samsung-series7

Por otro lado, tenemos que la All in One Series 7 presenta una interesante pantalla curvada en Full HD de 27 pulgadas. Asimismo, presenta un par de altavoces de 10 W al interior, y posee entrada y salida de HDMI, así como una cámara frontal en HD.

El procesador es un Intel Core i5, con memoria RAM de 8 GB y tiene 128 GB de almacenamiento interno en un disco de estado sólido. Samsung ofrecerá mayores detalles de estos dos nuevos equipos en el CES 2015, que arranca el 6 de enero.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/12/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware, Samsung

:

: