Samsung Galaxy S5 recibe Android 5.0 Lollipop en España

La actualización a Android 5.0 Lollipop ha comenzado a llegar a los dispositivos Samsung Galaxy S5, en España. Exactamente, el modelo que se está actualizando es el del código SM-G900F, y se espera que en los próximos días otros países europeos también reciban la actualización.

galaxy-s5-lollipopSi no tuviste el regalo de Navidad que esperabas, esto te puede servir de consuelo, si es que estás en España y tienes el último flagship de Samsung.

Es que los usuarios del Samsung Galaxy S5 en España han comenzado a recibir la actualización a Android 5.0 Lollipop para sus dispositivos, luego de que estuviera disponible en Polonia hace unas semanas, y en Corea del Sur a inicios de diciembre.

El modelo del Samsung Galaxy S5 que se está actualizando es el que tiene el código SM-G900F, y si bien, por el momento, la actualización solo ha llegado a España, otros países europeos podrían comenzar a recibirla en breve.

Deben tener en cuenta que la actualización se da por fases, y en algunos casos podría tomar algunos días, así que, si ustedes tienen un Samsung Galaxy S5 y todavía no han visto llegar Android 5.0 Lollipop en sus dispositivos, no se desesperen, pues tal vez tarde un poco, pero al final, igual tendrán el nuevo Android con su Material Design.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/12/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Samsung

:

: