The Interview: Lo más popular en YouTube

La película The Interview, que se estrenó en Navidad en algunas salas de Estados Unidos, fue también publicada en YouTube, donde también se ha consolidado como una de las películas más populares en el sitio, con más de 100 mil pulgares arriba.

the-interview-youtubeLuego de ser estrenada en Navidad, en algunas salas de cine de Estados Unidos, la polémica cinta The Interview también vio la luz en YouTube, sitio en el que se ha consolidado como lo más popular en estos momentos.

The Interview, protagonizada por James Franco y Seth Rogen, ha logrado tener más de 100 mil pulgares arriba, pero también más de 20 mil pulgares negativos en YouTube. Sin embargo, lo que no se puede conocer es su cantidad de reproducciones, pero seguramente han sido muchas más de lo que suman los dos datos anteriores.

the-interview

Ahora, en cuanto a lo recaudado por The Interview en su estreno navideño, se calcula que se obtuvo US$1 millón en entradas, aunque vale la pena señalar que la película ha sido publicada de manera informal en diversos medios, no solo por la acción de los hackers, sino también de los propios usuarios que rentaron la versión digital de The Interview, quienes podían compartir la URL de la reproducción de la película sin ningún problema.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/12/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Sony

:

: