Tim Cook: El CEO del año 2014 según CNN

Tim Cook ha sido nombrado como el CEO del año por CNN, debido a que, bajo su liderazgo, Apple ha incrementado el valor de sus acciones, y su capacidad de innovación sumado a su modo de trabajar ha llevado a Apple a nuevos niveles.

tim-cookRecuerdo que cuando Tim Cook fue nombrado como CEO de Apple, el escepticismo sobre su desempeño a cargo de la compañía norteamericano era muy grande. Sin embargo, ahora, luego de asentarse en su puesto, cualquier duda sobre la capacidad de Cook al frente de Apple parece haberse desvanecido.

Es que, luego de los importantes logros conseguidos por Tim Cook en la empresa durante su tiempo al mando, como por ejemplo el lanzamiento del iPad Mini o los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, y alguno que otro ‘fracaso’ como el iPhone 5C, las decisiones tomadas por el sucesor de Steve Jobs le han valido ser nombrado como el CEO del año, por la CNN.

Las razones que da CNN para nombrar a Cook con ese honor, residen no solo en su capacidad para conseguir grandes ingresos económicos para Apple, sino también por la innovación que ha impuesto en la compañía, así como su capacidad para que Apple pueda desarrollar varias cosas a la vez y de buena manera.

En la elección para el mejor CEO del año, CNN también tuvo en cuenta a John Chen, CEO de BlackBerry, y John Legere, CEO de T-Mobile.

Finalmente, recordemos que hace unos días, Financial Times nombró a Tim Cook como el personaje del año.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/12/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: