Sony: The Interview se estrenará en Navidad

Después de varias idas y vueltas, finalmente, todo indica que la polémica película The Interview, que ha desatado gran controversia entre Estados Unidos, Corea del Norte y Sony, por supuesto, se estrenará este 25 de diciembre en algunas salas del país norteamericano.

the-interviewLa novela protagonizada por Sony Pictures, Corea del Norte, Estados Unidos y hackers parece que recién está por llegar a su punto de mayor interés, pues se ha anunciado que la comedia The Interview se estrenará nada menos que en Navidad.

Varios cines de Estados Unidos han afirmado que Sony ha dado la autorización para el estreno de la película The Interview este jueves 25 de diciembre, lo cual contradice lo que la compañía japonesa había anunciado previamente, sobre no estrenar la comedia.

A través de Twitter, la cuenta de Tim League de la cadena de cines The Drafthouse Cinema, de Dallas, ha anunciado que su establecimiento será uno de los cines selectos para estrenar la película, y que las entradas ya se han puesto a la venta. Asimismo, Plaza Atlanta, el más grande operador de cines en Georgia, ha comunicado que The Interview se verá en sus pantallas este jueves.

Hasta el momento, los datos sobre cuántas salas de cine estrenarán The Interview en Navidad no se conocen, pero es probable que las salas más importantes del país norteamericano sigan en su decisión de no emitir la polémica película, luego de que los hackers amenazaran con represalias en una escala de violencia similar a las 11 de setiembre.

¿Qué pasará ahora? ¿De verdad se estrenará la película? O en todo caso, ¿valdrá la pena verla más allá de todo el tema que se ha armado alrededor de su controversial argumento?

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/12/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony

:

: