Sony exige a Twitter eliminar los tweets con contenidos filtrados

Sony ha amenazado a Twitter, a través de una carta, en la que explica que si la red de microblogging no impide que se siga diseminando la información robada por los hackers a través de su servicio, iniciará acciones legales en su contra.

sony-twitterLuego de enviar un documento a los diferentes medios para impedir que se siga propagando la información filtrada por los hackers, Sony Pictures ahora le advierte a Twitter que, si no elimina los tweets y bloquea las cuentas de los usuarios que compartan enlaces hacia la información filtrada, la demandará.

A través de una carta, el abogado de Sony, David Boies se dirigió al consejero general de Twitter, Vijaya Gadde, para decirle que si la ‘la información robada continuaba siendo diseminada por Twitter, de alguna manera’, entonces, Sony haría ‘responsable a Twitter por cualquier daño o pérdida derivada de esa utilización o diseminación en Twitter’.

Asimismo, Sony pide hacer extensivo el mensaje de la carta al usuario de Twitter Val Broeksmith, un músico que ha estado publicando capturas de pantalla de los correos electrónicos hackeados de la compañía.

Sony también le pide a Twitter ‘cumplir con todas las solicitudes futuras, con respecto a cualquier otra cuenta de usuario que disemine la información robada, a través de Twitter. Además, pedimos que se brinde al dueño de la cuenta una copia de esta carta, y exija que se deje de publicar la información robada en Twitter’.

Por el momento, los tweets del Broeksmith siguen publicados en la red, y no se conoce qué tipo de acciones legales tomará Sony si no se cumple con lo pedido.

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/12/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Seguridad, Sony

:

: