Apple Pay y Google Wallet son aceptados en Walt Disney World

A partir de este 24 de diciembre, Walt Disney World comenzará a aceptar los pagos móviles vía Apple Pay y Google Wallet, según ha comunicado la propia compañía estadounidense de entretenimiento.

apple-pay-disneySi dentro de tus planes para Navidad estaba planeado un viaje a Orlando, específicamente, a Walt Disney World, entonces, te recomiendo no olvidar tu iPhone 6 o tu smartphone Android, porque hay una gran noticia para ti.

Sucede que, a partir del 24 de diciembre, Walt Diseny World comenzará a aceptar los modos de pago de Apple Pay y Google Wallet, como parte de los esfuerzos de la compañía de entretenimiento por aceptar más tipos de pago con menos contacto, como su programa MyMagic+. Con esa tecnología, los visitantes de Disney podían usar una pulsera llamada MagicBand y tarjetas para ingresar a los parques temáticos, abrir sus habitaciones de hotel, pagar por sus comidas y demás merchandising.

‘Para empezar, la venta en la mayoría de tiendas, restaurantes de comida rápida, bares y tickets serán incluidos (para el pago con Apple Pay). Cualquier locación que tenga terminales de pago portátil, como restaurantes de servicio a la mesa, entre otros, serán añadidos después’, señala Walt Diseny World en un comunicado.

Recordemos que Apple Pay permite que los usuarios de iPhone 6 y iPhone 6 Plus puedan pagar por sus compras, simplemente, acercando su dispositivo a un terminal que admita la tecnología NFC.

Fuente: C|net

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/12/2014

Noticia sobre: Android, Apple

:

: