Google presenta su primer coche autónomo ‘de verdad’

Google ha mostrado su primer coche autónomo de fabricación real, que en sí, no difiere mucho del automóvil que ya conocíamos en su etapa de concepto. Solo se le ha agregado faros delanteros y el sensor de la parte superior se ha reducido en su tamaño.

google-cocheSeguramente, muchos de ustedes recuerdan que, hace unos meses, Google nos mostró el que sería su primer coche autónomo real, que tenía un diseño compacto, pero poco atractivo.

Pues bien, ahora, resulta que ese coche no era uno real, sino que se trataba de una especie de beta o si se quiere un concepto, que nunca se desplazaría sobre una calzada verdadera.

Es que, recién ahora, Google ha mostrado su primer coche construido de verdad, cuyas diferencias con el que conocimos previamente son muy pocas.

google-coche-autonomo

Como pueden ver, el coche autónomo ‘de verdad’ comparte el mismo diseño que el concepto, aunque esta vez presenta faros delanteros, a fin de ser considerado un automóvil legal, y el sensor ubicado en la parte superior del carro es más pequeño, aunque igual sobresale, lo mismo que el sensor delantero.

Por lo demás, es muy similar al coche autónomo conceptual. Felizmente, en busca de agregarle mayor atractivo, Google estaría buscando un socio que se encargue de la fabricación de su vehículo, con lo cual, el diseño podría resultar más agradable.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/12/2014

Noticia sobre: Google, Transportes

:

: