Google+ agrega retoque automático para tus videos

Google ha integrado un servicio de edición automática de videos en Google+, similar a la que ya existe actualmente en YouTube. Con esta herramienta de un solo clic, Google no solo mejorara la imagen de los videos, sino también el audio.

google-plus-videoLas cámaras de nuestros smartphones nos permiten tomar fotos y grabar videos con mucha calidad. Sin embargo, aun con toda la tecnología impuesta en ellas, a veces, los resultados no son los mejores, sobre todo en los videos.

Ya sea porque existen tomas borrosas, colores oscurecidos o por culpa de nuestras manos temblorosas, los videos que grabamos suelen tener ese tipo de problemas, y darles una solución requiere de tiempo y paciencia, además de un software de edición que nos permita corregirlos.

Sin embargo, ahora, la edición de los videos será mucho más sencilla, debido a que Google+ ha añadido una herramienta de edición automática, que corregirá tus videos con solo presionar un botón.

Auto Enhance es el nombre de esta herramienta con la que los usuarios de YouTube deben estar familiarizados, pues es básicamente la misma que hay en ese servicio, con la diferencia de que en Google+ hace un poco más.

Por ejemplo, toma un video que ya hayas grabado y almacenado en la nube de Google, y lo retoca con algunas recomendaciones. Por supuesto, el usuario es libre de aceptar las recomendaciones de Google, ya que, si en caso el sistema considera que el video se puede mejorar, mostrará una notificación en el escritorio del usuario. Luego, presentará un video en el que se puede ver, de manera simultánea, el video original y el corregido, lado a lado.

De esta forma, el usuario podrá escoger con cuál versión del video quedarse y compartir en la red social.

Pero eso no es todo, ya que Auto Enhance en Google+ también promete mejorar el audio del video, aunque esta opción no está disponible en este momento, sino que llegará próximamente. ¿Qué les parece?

Por supuesto, se trata de un intento más de Google por captar más usuarios a su red social, una tarea que le está costando muchísimo trabajo.

Video: Auto Enhance, mejora de videos automática para Google+

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/12/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: