Facebook lanza Stickered: App para añadir stickers a las fotos

Facebook lanzó Stickered, una aplicación adjunta a Messenger, que permite que los usuarios puedan compartir sus fotos con la opción de agregarles los populares stickers de la red social, de manera que se logre una imagen más divertida.

facebook-stickeredDurante el fin de semana, Facebook lanzó una aplicación en la tienda de Android, llamada Stickered, la cual consiste, básicamente, en agregar los populares stickers de su servicio Messenger a las fotos de los usuarios.

Los stickers se pegan por encima de las fotos y pueden ser ajustados al tamaño que desee el usuario, así como también se les puede girar para calzar mejor en la imagen final.

”Los stickers y las fotos son dos de las formas más populares en que la gente se expresa en Messenger. Este es un experimento divertido para ver cómo las personas combinan esos dos elementos‘, indicó un representante de Facebook a TechCrunch, sobre Stickered.

facebook-stickered-a

Vale la pena precisar que la idea original para lanzar Stickered, surgió luego de que Facebook lanzara un spot en Estados Unidos, con el fin de promocionar Messenger. En ese spot, que ustedes pueden ver en el video al final de la nota, se aprecia a las personas interactuando con los stickers de manera muy divertida.

Por ahora, Stickered solo se encuentra disponible en la Play Store de Android, mientras que su llegada a iOS todavía se dará en los próximos días.

Video: Facebook y el origen de Stickered

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/12/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales

:

: