BlackBerry y Boeing trabajan en un smartphone que se autodestruye

El CEO de BlackBerry, John Chen, ha anunciado que su compañía está trabajando de manera conjunta con Boeing para crear un smartphone capaz de destruirse a sí mismo, y que llegaría al mercado como la solución más segura para dispositivos Android bajo la plataforma BES 12.

blackberry-boeingUn reciente informe señala que la canadiense BlackBerry se encuentra trabajando de manera conjunta con Boeing para fabricar un smartphone que pueda ser capaz de autodestruirse.

Pero lo más curioso es que el smartphone de BlackBerry y Boeing ejecutaría Android como sistema operativo, y no el de la propia compañía canadiense.

Ahora, para los que no crean, fue el propio John Chen, CEO de BlackBerry, sí admitió que su compañía y Boeing trabajan juntas en la fabricación de este dispositivo.

‘Estamos encantados de anunciar que Boeing está colaborando con BlackBerry para llevar una solución móvil segura para los dispositivos Android, a través de nuestra plataforma BES 12‘, indicó Chen en una conferencia donde también se compartió los resultados del trimestre de la compañía. ‘Por cierto, eso es todo lo que ellos (los de Boeing) me permitieron contar’.

Se espera que este equipo sea uno de los más idóneos para el mercado empresarial, donde el acceso a la información por parte de alguien no admitido puede traer terribles consecuencias para la empresa.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/12/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: