Windows Phone: Apps falsas de Snapchat son eliminadas

Las aplicaciones no oficiales de Snapchat han sido eliminadas de la tienda de Windows Phone, dejando a los usuarios sin la posibilidad de poder enviar mensajes autodestruibles a sus amigos, ya que no existe una app oficial de Snapchat en esa plataforma.

snapchat-windows-phoneProbablemente, si eres un usuario de Windows Phone, has estado notando problemas para poder enviar mensajes autodestruibles a tus amigos, por medio de Snapchat, ¿no es así? Pues bien, no vayas a pensar que es por culpa de algún fallo con tu dispositivo o la conectividad, porque la verdad es otra muy distinta.

Sucede que, como muchos de ustedes deben saber, Snapchat no tiene una aplicación oficial para Windows Phone, el sistema operativo móvil de Microsoft, por lo que, en tal plataforma, hay una gran cantidad de aplicaciones de terceros que buscan sacarle provecho a esa ausencia, y proponer sus propias alternativas, que conectaban a los usuarios con el servicio de Snapchat extraoficialmente.

Por supuesto, si bien esas aplicaciones cumplían lo que prometían, muchos de los mensajes y fotos enviados por esas aplicaciones de terceros aparecían luego en Internet, cuando supuestamente ya se habían autodestruido, lo cual no dejaba contentos a los usuarios.

Por esa razón, Snapchat ha decidido intervenir y eliminar todas las aplicaciones no oficiales de su servicio en Windows Phone.

Una de las afectadas ha sido 6snap, cuyo desarrollador Rudy Huyn publicó en Twitter el fin de semana que su aplicación, efectivamente, había sido retirada de Windows Phone y que las cuentas de los usuarios han sido bloqueadas. Asimismo, pidió a Microsoft y Snapchat trabajar en conjunto para encontrar una solución que beneficie a los usuarios.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/12/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Microsoft

:

: