Samsung SE790C: Monitor curvado de 34 pulgadas

Samsung ha presentado su monitor curvado SE790C para gamers y usuarios de PC que busquen una experiencia de visión más inmersiva, cómoda y diferenciada. Todavía no ha sido dada a conocer la fecha ni su precio de lanzamiento, pero en el CES 2015 habrá mayores detalles.

samsung-curvadoSi en esta Navidad piensas regalarte un monitor curvado para reemplazar tu actual modelo plano, entonces, tal vez la noticia que te voy a dar pueda interesarte, aunque debas esperar un poco más.

Lo que pasa es que Samsung ha presentado un nuevo monitor curvado de 34 pulgadas, para gamers y usuarios de ordenador, pero que todavía no ha sido lanzado al mercado, pues se supone que llegará a partir del próximo año 2015, en una fecha aún no confirmada.

El monitor curvado de Samsung SE790C tiene una pantalla de 34 pulgadas con resolución Ultra WQHD de 3,440 x 1,440, y ofrece un diseño curvado optimizado con un contraste de ratio superior de 21:9.

‘Todas las curvas no son iguales. La del Samsung SE790C ofrece una curvatura líder en la industria y ganadora de premios por brindar una experiencia de visión realmente inmersiva, cómoda y diferenciada. En combinación con una calidad de imagen superior, productividad y tecnología de mejoramiento de entretenimiento, nuestro último monitor curvado lleva nuestra promesa de marca de poner más allá los límites de lo que una solución de pantalla e innovación tecnológica pueden tener’, comentó Seoggi Kim, vicepresidente senior de la división de pantalla de Samsung Electronics.

Se espera mayor información de este monitor curvado para el CES 2015, que arranca a inicios de enero de 2015. En ese evento, seguramente, también conoceremos su precio y su disponibilidad.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/12/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

:

: