Facebook: Conferencia para desarrolladores f8 va el 25 y 26 de marzo

Facebook ha anunciado las fechas en la que se llevará a cabo su próxima conferencia para desarrolladores f8. Los días serán el 25 y 26 de marzo de 2015, y las inscripciones se abrirán a partir de los primeros días del próximo año.

facebook-f8Antes de finalizar el año, Facebook quiso compartir con los desarrolladores interesados en su plataforma, las fechas en las que se desarrollará su próxima conferencia f8.

Y digo las fechas porque, en 2015, la conferencia para desarrolladores f8 de Facebook tomará dos días: 25 y 26 de marzo, en San Francisco.

La razón que da Facebook para esta prolongación en la duración de su conferencia, es porque ‘la comunidad de desarrolladores es más grande hoy de lo que ha podido ser antes. El alcance de los productos de la compañía se ha ampliado, y hay más contenidos que compartir de los que pueden caber en un solo día. El día adicional significa el doble de la cantidad de sesiones técnicas, demos de productos y experiencias onsite para la creciente comunidad de desarrolladores de Facebook’.

Los interesados en participar de esta conferencia deben saber que las inscripciones comenzarán a abrirse durante los primeros días del año 2015, así que ya vayan separando la fecha.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/12/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: