Microsoft vende MixRadio a Line

Microsoft ha tomado la decisión de vender la aplicación MixRadio, y quien la ha comprado ha sido Line, el servicio de mensajería instantánea, por una suma no dada a conocer. Tras la compra, los usuarios actuales de MixRadio no sufrirán cambio alguno en la experiencia de uso.

mixradio-lineCuando Microsoft compró la división de dispositivos de Nokia, hace ya algún tiempo atrás, también adquirió la aplicación de MixRadio, un servicio de streaming de música con cierta popularidad entre los usuarios de equipos Lumia, que fue desarrollada por Nokia.

Pues bien, luego de varios rumores que señalaban el desinterés de Microsoft por MixRadio, hoy se ha conocido que la aplicación ha sido comprada por Line, la aplicación de mensajería instantánea muy famosa por sus stickers, por una cantidad de dinero que no ha sido dada a conocer.

Ahora, el hecho de que la aplicación haya sido vendida a Line, no quiere decir que los usuarios actuales del servicio deban preocuparse, ya que, según las palabras de Jyrki Rosenberg, director de MixRadio, se seguirá brindando ‘una experiencia de usuario personalizada para los smartphones Lumia’, por lo que se entiende que el único cambio que habría, sería el de dejar de ser una app exclusiva, para convertirse, tal vez, en una aplicación disponible para iOS y Android.

Finalmente, ¿qué hará Line con MixRadio? No lo sabemos con exactitud, pero es un hecho que tratará de unificar, de alguna manera, su servicio de mensajería con la aplicación para escuchar y descubrir música.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/12/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Música, Microsoft
Comenta este artículo Microsoft vende MixRadio a Line

:

: