Sony Xperia Z2 y Z3 recibirán Android 5.0 Lollipop en enero 2015

Sony ha anunciado, a través de la cuenta en Twitter de Sony Xperia, que sus equipos Xperia Z2 y Xperia Z3 serán actualizados a Android 5.0 Lollipop a inicios del próximo año 2015, aunque no ha dado una fecha específica.

sony-xperiaLas noticias sobre las actualizaciones a Android 5.0 Lollipop son cada vez más frecuentes, y eso está muy bien para los usuarios de dispositivos con este sistema operativo.

En este caso, la noticia en sí tiene como protagonista a Sony, que ha anunciado, a través de la cuenta en Twitter de Sony Xperia, que actualizará el Xperia Z2 y el Xperia Z3 a comienzos del próximo año 2015.

Exactamente, Sony no ha dado una fecha específica para la actualización, pero se espera que, cuando la compañía se refiere a ‘comienzos’ del próximo año, quiera decir el mes de enero.

sony-xperia-lollipop

Además, vale la pena recordar que no es la primera vez que Sony dice algo sobre la actualización a Android 5.0 Lollipop, ya que, anteriormente ya se ha referido a esta, señalando que llegará a toda su gama Xperia Z, aunque, es un hecho que los dispositivos de esta línea que sean más antiguos, como el primer Xperia Z, tarde un poco más en recibir el nuevo Android.

Fuente: SonyTwitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/12/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Sony

:

: