Imstagram añade nuevos filtros y funcionalidades

Instagram ha actualizado su aplicación para iOS y Android, y entre las novedades que encontraremos destacan la presencia de cinco nuevos filtros,, además de permitir establecer un orden propio para que aparezcan nuestros filtros favoritos.

instagram-aplicacionLa cantidad de filtros fotográficos disponibles en Instagram ha aumentado, tras la más reciente actualización de la aplicación para iOS y Android. En total, Instagram ha añadido 5 filtros más a su galería, con el fin de proporcionarles a sus usuarios mayores herramientas para lograr mejores fotos.

Los nuevos filtros son Slumber, Crema, Ludwig, Aden y Perpetua, y cada uno ofrece un resultado diferente al momento de utilizarlos en las fotos que se publican en el servicio.

Según un post en el blog oficial de Instagram, estos nuevos filtros son los mejores que hay en el servicio, y están diseñados para ‘suavizar y cambiar sutilmente los colores, a fin de lograr el aspecto y la sensación que deseas para cada una de tus fotos’.

instagram-filtros-nuevos

Sin embargo, los nuevos filtros no son la única novedad incluida en esta actualización de Instagram, pues, además, se ha diseñado un nuevo modo para mostrar todos los filtros disponibles, de tal manera que el usuario pueda ver una vista en miniatura de su imagen con el filtro aplicado, aunque con un efecto de desenfoque, para que se pueda apreciar mejor el cambio en el color en la foto real.

Asimismo, teniendo en cuenta que cada usuario tiene sus filtros favoritos, Instagram ahora ofrece la posibilidad de cambiar el orden en que estos aparecen, a fin de adecuarlos con sus propias preferencias. Para esta función, Instagram ha añadido un botón llamado ‘Administrar‘, ubicado al final de todo la lista de filtros.

instagram-filtros

Al presionar sobre ese botón, se tiene que mantener pulsado sobre el filtro que se quiera cambiar de lugar, y luego moverlo de acuerdo con el orden en que se quiere que aparezca. Además, se puede prescindir de algunos filtros ocultándolos de la lista. Y si en caso, después de un tiempo, se desea restaurarlos, solo se tiene que ir al botón Administrar y volverlos a activar.

Video: Instagram permite cambiar el orden de los filtros

Fuente: Instagram

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/12/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Aplicaciones, Apple

:

: