Netflix offline ‘nunca va a pasar’, según ejecutivo

Ver películas y series offline en Netflix es algo que nunca sucederá. Así lo ha dejado claro el director de Comunicaciones Corporativas y Tecnología de Netflix, Cliff Edwards, quien ha señalado que, de hacerlo, se estaría dando una solución de corto plazo a un problema más grande.

netflix-offlineNetflix es el servicio de streaming de películas y series más popular y está disponible en casi todos los dispositivos que se puede imaginar. Sin embargo, una característica que aún no tiene Netflix es la reproducción offline.

Y, según parece, esa opción nunca la tendrá, pues de acuerdo con las palabras del director de Comunicaciones Corporativas y Tecnología de Netflix, Cliff Edwards, la reproducción de videos offline ‘nunca va a pasar’, pues considera que al brindar esa opción se obtiene ‘una solución de corto plazo para un problema más grande‘.

¿A qué problema se refiere Edwards? Al acceso y la calidad de la conectividad Wi-Fi. El ejecutivo de Netflix cree que, en el futuro, la conectividad a través de este medio será mayor, y por ello, hablar de conectividad offline, de acá a cinco años, será una rareza.

Por supuesto, el futuro pintado por Edwards luce genial, ¿pero acaso será posible? Tener una señal Wi-Fi en excelentes condiciones en distintas partes, como en un café o en un servicio de transporte público, para poder acceder a Netflix, aún parece muy lejano en varios países, por lo menos en Latinoamérica.

Fuente: TechRadar

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/12/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: