Facebook mejorará automáticamente las fotos subidas desde el móvil

Las fotos que subas directamente desde tu smartphone a Facebook, ahora serán retocadas, de manera automática, por la red social. Por el momento, esta opción solo está disponible en la versión de Facebook para iOS, pero pronto llegará a Android.

facebook-movilesTomar fotos y subirlas a Facebook inmediatamente, es una costumbre que muchos usuarios de la red social han adoptado. Y si bien, dentro de ese grupo, hay algunos que le dedican un poco de tiempo a retocar las imágenes, hay otros que, simplemente, suben las imágenes tal y como están.

Esta última modalidad, obviamente, tiende a dejar fotos con menor calidad en colores y demás, y por eso, lo que ahora pretende hacer Facebook es mejorarlas para que luzcan mejor en la red social.

El mejoramiento automático de fotos en Facebook ajustará la luminosidad, sombras y la claridad de las imágenes tomadas con un smartphone. Al final de la pantalla aparecerá una barra en la que los usuarios podrán ir graduando el efecto que va tomando la foto, si así lo desean.

facebook-fotos

Por el momento, el mejoramiento automático de fotos en Facebook solo está disponible en la aplicación para iOS, mientras que en Android recién llegará en las próximas semanas. La versión para web no tendrá esta opción disponible.

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/12/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales

:

: