Android Wear ya puede controlar Netflix

Netflix se ha actualizado para que los usuarios de smartwatches con Android Wear puedan usar sus relojes como control remoto, a fin de que puedan pausar, reproducir o dar Me Gusta a los videos, desde su muñeca.

netflix-android-wearNetflix ha actualizado su aplicación para Android, en la que, entre otras cosas, añade la posibilidad de usar un dispositivo Android Wear como control remoto para visualizar los videos.

Por supuesto, para poder utilizar esa función, debes tener en cuenta que la aplicación de Netflix debe ser utilizada en modo mirroring, para transferir el video a una pantalla de TV, o a través de Chromecast. De esta manera, podrás controlar la reproducción del video desde tu smartwatch.

Por el momento, solo los dispositivos con Android Wear pueden hacer eso de esa función. Y lo que los usuarios verán en las pantallas de sus relojes inteligentes son un logo de la película o serie que están mirando, los botones para reproducir, pausar, y darle Me Gusta al video en Facebook, en intervalos apropiados.

Otras novedades en la actualización de Netflix para Android incluyen la opción para hacer recomendaciones con contactos específicos en Facebook, y usar el smartphone como un control remoto.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/12/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Aplicaciones

:

: