Google: iPhone 6 es el dispositivo más buscado en 2014

Si bien, dentro de lo más buscado del año 2014 en Google, no apareció ningún dispositivo tecnológico, en la lista de esta temática, el que ocupa el primer lugar es el iPhone 6, el nuevo smartphone de Apple, seguido por el Galaxy S5 y el Nexus 6.

iphone-googleHace un momento les presentamos la lista de lo más buscado en Google 2014, y tal como pudimos ver, no apareció ningún dispositivo tecnológico dentro del top 10.

Felizmente, Google también ofrece un listado temático, para poder averiguar cuáles fueron los gadgets o dispositivos más buscados durante todo este año que ya está por terminar, y en el cual, el primer lugar lo ocupa el iPhone 6.

Así es. El nuevo iPhone de Apple lideró las búsquedas tecnológicas de este 2014 en Google, superando al Samsung Galaxy S5, su más cercano perseguidor, que se tuvo que conformar con el segundo lugar.

Cerrando el podio, aparece otro smartphone, o más bien, phablet, pues me refiero al Nexus 6, el primer intento de Google por ingresar a este terreno.

Luego, seguimos con los móviles, pues el cuarto lugar lo ocupa el Moto G, un dispositivo que ofrece prestaciones más que interesantes para el mercado de gama media, a un precio realmente competitivo.

Después, volvemos a tener un phablet, esta vez, el que más conocemos todos nosotros: el Samsung Galaxy Note 4, seguido por el abanderado de LG, el LG G3, y por la única consola de videojuegos que pudo hallar un lugar en el top 10. ¿La PlayStation 4? No, la Xbox One.

Cierran el listado el Apple Watch, el solitario smartwatch que se hizo presente en esta lista, y que todavía será lanzado al mercado el próximo año. Luego, está el Nokia X, y el iPad Air, que también es la única tablet dentro del top 10.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/12/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Google

:

: